31.12.12

UGOWEGOtours 2013

En apenas unas horas entraremos en el nuevo año 2013.
Para empezar con buen pie hay que pensar en los proyectos e ilusiones que deseamos se hagan realidad durante los próximos 365 días. Nosotros intentaremos aportar nuestro granito de arena y ofreceros  algunas ideas que os pueden animar a pasar las mejores vacaciones de vuestra vida con UGOWEGOtours.

En 2013 ofrecemos 7 circuitos en nuestra pagina web que ofrecen diferentes alternativas de paisajes, actividades y culturas, pero con un elemento en común, la excelencia en el servicio y el trato personalizado.

CAMINO DE SANTIAGO EN BICI (León-Santiago)

Es un circuito pensado para realizarlo en bicicleta de montaña, siguiendo la ruta milenaria del Camino de Santiago Francés. Las etapas tienen una dificultad moderada, entre 50 y 80 kms diarios que se pueden realizar sin ninguna prisa y con el apoyo en todo momento de una vehiculo de asistencia UGOWEGOtours.

Dura 7 días y el colofón final es la llegada a la Catedral de Santiago de Compostela, destino final de un largo peregrinar por parte de miles de personas cada año. No todo el mundo realiza esta ruta por motivaciones religiosas, ya que los paisajes, la gastronomia o la aventura de la convivencia con el resto de peregrinos hacen de ésta una experiencia vital de primer nivel.

UGOWEGOtours se encarga de buscar los hoteles con más encanto a lo largo de la ruta para que los viajeros disfruten al máximo de la experiencia. Además ofrecemos diferentes opciones para completar el itinerario con algunas visitas a lugares cercanos en nuestro vehículo de asistencia, como la ciudad amurallada de Lugo o Las Médulas, que no forman parte del Camino de Santiago pero enriquecen enormemente el programa.

 ANDALUCIA EN BICI (Sevilla-Granada)

Este circuito se disfruta al máximo haciendo el recorrido en bicicleta de montaña. Esta diseñado para alternar opciones culturales, como las visitas a ciudades con un maravilloso patrimonio arquitectonico y cultural, como Sevilla, Córdoba y Granada y tiempo para actividades de aventura, como las rutas en bici de montaña atravesando los campos de Andalucía por las Vias Verdes.

Dura 7 días y la dificultad del itinerario es suave, con etapas de bicicleta de menos de 50 kms al día.
El viajero tendrá además la oportunidad de conocer en visitas guiadas algunas de las joyas del patrimonio de España, como son la Mezquita de Córdoba y el Palacio de la Alhambra en Granada.

UGOWEGOtours además ofrece una cuidada selección de hoteles con encanto que representan los mejor de Andalucía y su historia. Se sentirán en todo momento viviendo la experiencia de visitar al rincón más exótico de toda Europa, con sus reminiscencias árabes y orientales todavía presentes hoy en día.

MADRID Y CASTILLA

Este circuito es perfecto para aquellos viajeros que deseen conocer el centro de la Península Ibérica y adentrarse en la época de oro del Imperio Español.

Se trata de un itinerario circular de 7 días que empieza y termina en Madrid y que además nos lleva a las principales ciudades históricas del antiguo Reino de Castilla.
Además de conocer el urbanismo y arquitectura de ciudades universales como Salamanca, Segovia o Toledo, el viajero tendrá oportunidad de recorrer senderos y montes donde aun viven en libertad multitud de especies animales extinguidas en el resto de Europa, como águilas reales, lobos, cabras montesas, etc...

UGOWEGOtours se encarga de proporcionar unos hoteles en lugares pintorescos de los centros urbanos históricos, como antiguos conventos, castillos, etc... que harán vivir al viajero tiempos pasados de esplendor.

BARCELONA Y COSTA BRAVA

El circuito perfecto para aquellos que están enamorados de la arquitectura de Gaudí y los cuadros de Dalí. Además de las obras de estos dos catalanes universales, en los 7 días que dura el circuito habrá tiempo para sumergirse en el interior de los paisajes de Cataluña y conocer los encantos de su cultura y gastronomía.

La ciudad de Barcelona es el lugar de inicio y fin del viaje, con sus innumerables lugares de interés para visitar con nuestros guías de la ciudad y también durante su tiempo libre. Además se completa la ruta con diferentes actividades de aventura y naturaleza, en la zona de La Garrotxa y la Costa Brava, en la provincia de Gerona, donde tendremos oportunidad de descubrir algunos d elos lugares más salvajes y bellos de la costa Mediterránea.

Los hoteles están seleccionados por UGOWEGOtours para que el viajero sienta la esencia de la historia y los paisajes de Cataluña, en edificios históricos y con vistas privilegiadas, siempre con un trato exquisito y personalizado.


ENOLÓGICO DE ESPAÑA

Este circuito es una introdución a los placeres que ofrece el Norte de España. Por supuesto que el más conocido de ellos es la reconocida categoría de los vinos españoles, pero además descubriremos una serie de paisajes sorprendentes y cambiantes, de zonas secas y áridas pasaremos a caminar por zonas verdes y húmedas que dan la bienvenida a la costa del Oceano Atlántico.

En 7 días de recorrido podremos descubrir los lugares donde se cultivan y producen algunos de los mejores vinos del mundo, los de La Rioja. Además los viajeros conocerán la cultura y los paisajes de una de las zonas más exóticas de Europa, el País Vasco, con sus emblemáticas ciudades costeras de San Sebastián y Bilbao, donde al placer de la enología sumaremos el de la buena cocina y los productos del mar, así como el arte y la arquitectura más moderna en el museo Guggenheim.

UGOWEGOtours ofrece como siempre a sus clientes los mejores hoteles a lo largo del recorrido, para completar el servicio de la más alta calidad, después del cual casi nadie desea volver a casa y queda enamorado de estas privilegiadas comarcas y sus tradiciones.

CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS (Lisboa-Santiago)

Este circuito es una de las novedades de 2013 y ofrece la posibilidad de hacer un Camino de Santiago diferente, por territiorio portugués durante la mayor parte del itinerario. Perfecto para aquellos que aún no conocen Portugal o que desean tener una nueva experiencia jacobea recorriendo un camino muy poco frecuentado por los peregrinos.

Tiene una duración de 7 días, comenzando en Lisboa. Hemos pensado que lo ideal es hacer tramos de 3 horas caminando al día, por las mañanas, complementado con actividades culturales y tiempo libre por las tardes en algunas de las ciudades más interesantes de Portugal, como Coimbra o Oporto.

UGOWEGOtours ofrece una selección de hoteles de la más alta calidad para que el viajero descanse y disfrute en cada momento de lo mejor en cuanto a arquitectura, hospitalidad y descanso cada día.
Para aquellos interesados en el turismo religioso también podemos hacer que el itinerario pase por el Santuario de Fátima en nuestro caminar hacia la Catedral de Santiago.

MARRUECOS AVENTURA

Otra de las grandes novedades de la temporada 2013 después de hacerlo en 2012 como circuito a la carta para nuestro clientes. Ofrece la posibilidad de visitar un país diferente y un continente salvaje con todas las garantías y la seguridad del servicio de UGOWEGOtours.

El circuito dura 10 días, con inicio y fin en Marrakech. además de conocer a fondo esta perla de la nación marroquí, nuestro viaje ofrece una aventura por el sur del país, atravesando el Gran Atlas en nuestro jeep privado, descubriendo ciudades milenarias, rutas de senderismo por valles de ensueño, paseos a camello por el desierto del Sahara y la experiencia de una dormir una noche entre las dunas.
Además descubrirán toda una gastronomía llena de sabores e ingredientes exóticos.

UGOWEGOtours selecciona toda una serie de hoteles de la más alta calidad y trato exquisito, con diferente arquitectura cada día, pasando de localizaciones en el centro de la Medina, a edificios coloniales, bereberes e incluso la experiencia de una jaima en el desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario